POLITICAS DE VENTA

 

* Anticipo del 30% al realizar el pedido.

 

* Resto contra entrega del producto solicitado

 

 

* Todos los pagos deben ser realizarse mediante deposito o transferencia bancaria, en la cuenta de cheques a nombre de DANDY DE GUADALAJARA SA DE CV.

 

 

* Tiempo de entrega: por checar disponibilidad de productos solicitados, si los hay en existencias se envían a mas tardar en 24 horas a partir de liquidada la compra.

 

 

* Costos de envío: Foráneos, corren por cuenta y riesgo del cliente.

Dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, se entregan a domicilio por cuenta nuestra pedidos mayores a 72 prendas.

 

 

* No se aceptan devoluciones, salvo que:

a) No se haya recibido el modelo, talla o color del producto solicitado.

b) Presente algún defecto de calidad el producto recibido.

 

 

* Cambio de Tallas, máximo por el 10% de la cantidad de prendas compradas. Por ejemplo: si compró 100 prendas solo se cambian 10.

 

 

* La mercancía debe ser recibida exactamente igual que como se envió, es decir, con todas sus etiquetas.

 

 

* No aceptamos prendas usadas, lavadas, maltratadas, sucias, bordadas o con distintivos personalizados.

 

 

* No hay cambios en productos de oferta o descontinuados.

 

 

* Es necesario reportar la devolución o cambio por escrito al siguiente correo electrónico: ventas1@dandygdl.com a mas tardar en cuatro días naturales a partir de recibida la mercancía en su domicilio.

 

 

* Toda devolución o cancelación de compra injustificada, tendrá un cargo económico para el cliente, por el 30% sobre el importe total de la compra.

 

 

* Una vez confirmada la existencia total del pedido, el cliente tiene como máximo 20 días naturales para liquidar el total de su compra, de lo contrario, se procederá a cancelar dicho pedido, con el cargo correspondiente en el punto anterior.

 

 

* Las garantías de los productos que comercializamos corresponde aplicarlas a cada uno de nuestros proveedores, mismos que determinan sus políticas y plazos correspondientes, cabe mencionar que solo distribuimos productos de marcas de CLASE MUNDIAL CON LOS MEJORES ESTANDARES DE CALIDAD.